MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -
Guardianes de la Galaxia vol. 3 llegará a los cines el próximo 5 de mayo. Y mientras se acerca la fecha de estreno, una nueva imagen del filme que supondrá el gran adiós de James Gunn en el UCM, ha ofrecido a los fans un nuevo vistazo al imponente aspecto que lucirá Will Poulter como Adam Warlock.
Como bien sabrán los seguidores marvelitas, el origen de esta poderosa entidad cósmica a la que pondrá rostro Poulter será muy diferente al de los cómics. De hecho, se encuentra estrechamente ligado a la caza de los Guardianes de la Galaxia, pues fue creado por la Suma Sacerdotisa de los Soberanos, Ayesha, con la finalidad de destruir a Star-Lord y sus compañeros, tal y como se vio en la escena post-créditos de la segunda entrega de la franquicia.
Ahora, Empire ha publicado una nueva imagen de la cinta en la que Poulter debutará en el Universo Cinematográfico Marvel como Warlock. Así, tal y como se vio ya en el primer tráiler del filme, en su salto a la gran pantalla este todopoderoso ser cósmico conserva algunas de las características que lucía su contrapartida en las grapas de Marvel, como son su piel y cabellos de tono dorado.
De tal manera, mientras mantiene su legendaria capa roja o los detalles carmesíes de su armadura, en otros aspectos difiere por completo. El ejemplo más claro es el que guarda relación con la joya que porta en su frente, pues a diferencia de lo que ocurría en las viñetas, no se trata de una de las poderosísimas Gemas del Infinito.
Sin embargo, y aunque Warlock será fiel en muchos sentidos a su homólogo en las viñetas, su llegada al UCM podría no ser como muchos fans esperan. De hecho, ya el propio Gunn dejó claro en anteriores entrevistas que hablar de él como un héroe era "exagerar", sobre todo, teniendo en cuenta la naturaleza tan volátil que mostraba en los comics.
No obstante, como el cineasta y actual copresidente de DC Films también ha reconocido a Empire como parte de su reportaje, el Warlock de Poulter, será al salir de su crisálida como "un recién nacido enfadado". En cualquier caso, todavía está por ver si este ser de inconmensurable poder cumplirá con los designios de sus creadores y aniquilará tanto a Peter Quill como a Drax y el resto de los Guardianes o si, por el contrario, se decantará del lado de los héroes.