MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -
Fast and Furious sorprendió con el reciente fichaje de John Cena, estrella de la WWE, pero la franquicia continúa ampliando su reparto y ahora ha elegido a Francis Ngannou, luchador de la UFC, para unirse a su novena entrega.
Así lo recoge Deadline, que señala que por el momento no se sabe qué personaje interpretará el luchador de origen camerunés. El propio Ngannou anunció la noticia a través de Twitter. "El futuro está construyéndose. Fast and Furious 9 será mi primera aparición en una película y estoy ansioso", escribió.
También conocido como 'El depredador', el luchador ocupa la segunda posición en la división de peso pesado de la UFC, después de ganar sus tres últimas peleas consecutivas por K.O. Ngannou no es el primer luchador de la UFC que participa en la saga, ya que Gina Carano apareció en Fast and Furious 6, mientras que Ronda Rousey se unió en la séptima entrega, ambas interpretando a villanas.
Justin Lin regresa para dirigir la novena cinta de la franquicia. Dan Casey es el autor del guión a partir de una historia de Lin y Alfredo Botello. Vin Diesel también estará de vuelta junto con Charlize Theron, Helen Mirren, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, así como el recién llegado John Cena. El estreno de la película, que actualmente está en pleno rodaje entre Londres, Los Ángeles y Tailandia, está previsto para el 22 de mayo de 2020.
Hasta el estreno, los fans podrán disfrutar de Hobbs & Shaw, primer spin-off de la saga protagonizado por Jason Statham y Dwayne 'The Rock' Johnson, actualmente en cines y que hasta la fecha ha recaudado más de 340 millones de dólares en todo el mundo.