Megan Fox quiere protagonizar el remake de Mortal Kombat

Megan Fox
ANDREAS RENTZ
Actualizado: sábado, 28 mayo 2016 11:32

MADRID, 28 May. (EDIZIONES) -

   Megan Fox se encuentra de entrevista en entrevista promocionando su nueva película 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' y la pregunta que más se repite es ¿A qué superheroína le gustaría interpretar?

   La actriz confesó en una entrevista con Cinepop que siempre se queda en blanco ante esta pregunta, en cambio, en su lista de prioridades está el rol de Kitana, una combatiente que se hizo famosa por aparecer en Mortal Kombat II en 1993.

   "Si Mortal Kombat vuelve algún día a la gran pantalla, me gustaría interpretar a Kitana. Siempre me han caído bien sus fans y su forma de luchar con espadas", dijo la actriz.

   El año pasado se habló de un posible remake de la película a cargo de James Wan ('Saw', 'Expediente Warren'). Sin embargo, con los numerosos proyectos del director, entre ellos, 'Aquaman', este avance se ha vuelto a estancar y probablemente no se sepa nada del asunto hasta 2018.

   De este modo, Megan Fox tiene tiempo de sobra para practicar el ansiado papel, creado por el mítico videojuego Mortal Kombat.

   El proyecto, por ahora sin rumbo, también podría estar a cargo del productor ejecutivo Michael Bay. Si este dúo, formado por James Wan y Bay, se une podríamos estar ante la mejor adaptación de Mortal Kombat.

   La saga de videojuegos de Mortal Kombat tuvo ya sus adaptaciones cinematográficas en los 90. En 1995 hubo una versión dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil) que fue un éxito de taquilla (recaudó más de 120 millones de dólares). Sin embargo, su secuela -Mortal Kombat: Annihilation- no tuvo la misma suerte y obtuvo apenas 50 millones cuando su coste fue de 30.

UN NUEVO ENFOQUE

   Con la elección de Wan, New Line espera darle un nuevo enfoque a la franquicia y "alejarla de la mitología con artes marciales más oscuras, realistas y brutales".

   En este reinicio se mostraría a un chico "aparentemente inofensivo" que se ve envuelto en un mitad de una batalla interdimensional entre guerreros de la Tierra y criaturas de otros mundos.

   Para poder salvar a la humanidad y al planeta, el joven deberá aprender las artes marciales y ganar el torneo de Mortal Kombat y así evitar la destrucción total.

   El guión correrá a cargo de Oren Uziel (Infiltrados en la universidad) y de Dave Callaham (Los mercenarios). Uziel estuvo a cargo del librero del cortometraje Mortal Kombat: Rebirth, que sirvió de referencia para la serie web de la franquicia, Mortal Kombat: Legacy.

   El proyecto llevaba estancado desde octubre de 2013, cuando Kevin Tacharoen abandonó la cinta porque el proceso de producción no avanzaba.