MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -
Los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things han desatado la locura entre los fans que, a pesar de su duración XXL, han devorado el desenlace de forma compulsiva. Algunos, incluso, han visto los episodios ocho y nueve de la sreie de Netflix varias veces escudriñando cada mínimo detalle y, destapando, algún que otro error incluso en la secuencia más épica y aplaudida del capítulo final.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Se trata del momento en el que Eddie interpreta, dentro del Upside Down, Master of Puppets, el mítico tema de Metallica. Junto a Dustin, la misión del líder del Club del Fuego Infernal (Hellfire Club) es atraer a los demonios alados que custodian la guarida de Vecna para que Nancy, Steve y Robin accedan a la mansión Creel y prendan fuego al monstruo, que estará en trance intentando acabar con la vida de Max.
Una de las escenas más trepidantes y aplaudidas del último capítulo que ha causado sensación entre los fans y que, después de que Eddie muera minutos después al sacrificarse para ganar un poco más de tiempo para que el plan llegue a buen puerto, alcanza unos de niveles de épica pocas veces vistos en la historia de Stranger Things.
Pero la enérgica interpretación del himno heavy de Metallica adolece también de uno de esos agujeros de guion o incongruencias argumentales que tanto gusta señalar a algunos fans. Y es que, el hecho de que Eddie toque la canción con su guitarra eléctrica, y que el sonido suene perfectamente amplificado, ha llevado a algunos seguidores a denunciar un presunto agujero de guion.
No son pocos los seguidore sque en redes sociales han subrayado que, en principio, en la dimensión oscura e inhóspita del Upside Down no hay electricidad y, por tanto, se preguntan con cierta sorna e ironía... ¿dónde diablos tiene enchufada su guitarra Eddie?
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/ravagerthor/status/1543300705439604737?s=20&t=3zesqWMmQ7itGgqr0hramg