MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -
A escasos meses del estreno de X-Men Apocalypse, la actriz Olivia Munn ha organizado una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Twitter. Además, ha aprovechado para compartir una nueva imagen de su personaje Psylocke (Mariposa Mental) en el film, preparada para la batalla.
Con el año 2015 tocando a su fin, Munn declaró que su rol en la película de los mutantes de Marvel era uno de sus momentos definitorios del año. Y vaya si lo será.
Entre preguntas más personales y de importancia dudosa (como su preferencia entre gofres o tortitas y una petición de ponerse un zapato sobre su cabeza), Munn reveló detalles interesantes sobre su personaje: "No tuve que leer muchos cómics para preparar el papel de Psylocke. Lo obtuve porque hice buena parte de todo eso cuando era joven. Crecí en Japón en una familia con otros cuatro niños y compartíamos nuestros cómics de X-Men entre nosotros".
Sobre su entrenamiento físico para el papel, Munn afirmó que: "He entrenado durante muchos meses, 6 o 7 horas al día practicando Tai Kwon Do y habilidades con la espada, entre otras artes. Estuve rodando una escena de lucha durante dos semanas, así que espero que aparezca en la versión final de la película. También me hice daño entrenando: tengo una imagen de mi pierna completamente magullada porque intenté aprender el manejo de la espada en casa por mi cuenta. Justo cuando me habían advertido de no ensayar con hojas afiladas".
LOS MUTANTES VUELVEN EN MAYO
La película, que se estrena el 27 de mayo 2016, se centra en el villano Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender), que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado. Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes.
Según reza la sinopsis oficial: "Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de todos los mutantes del universo X-Men de Marvel, ha ido acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.
Tras despertar después de miles de años, está muy descontento con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial con él de gran líder.
Cuando el destino de la Tierra se ponga en juego, Mísitica (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su némesis más poderosa y salvar a la humanidad de la completa destrucción".