MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio)
El actor estadounidense Ben Stiller, gran aficionado al tenis y admirador de Rafa Nadal, ha dedicado un sentido mensaje al tenista balear después de su retirada del tenis tras la eliminación de España en la Copa Davis. Unas palabras que han aplaudido sus seguidores de forma unánime
"El mejor. No puedo expresar cuánto le echaré de menos. Todo mi respeto, amor y gratitud por la oportunidad de verle en persona", escribió Stiller en la red social Bluesky en la madrugada de este miércoles.
Su publicación, acompañada de un emoji llorando, ha generado en sus seguidores una respuesta unánime de admiración por el deportista. "Mi tenista favorito de todos los tiempos. Una de las principales razones por las que me aficioné al tenis", escribió un usuario. Otro destacó el legado del mallorquín junto a Roger Federer: "Un gran modelo a seguir en el tenis. Él y Federer son realmente los mejores de todos los tiempos".
The best. Can’t say how much I’ll miss watching the greatest playing. All respect and love and gratitude for the chance to experience him in person. ??
[image or embed]
— Ben Stiller (@benstiller.redhour.com) 20 de noviembre de 2024, 4:00
Los mensajes también reflejaron nostalgia y gratitud: "Un grande al que echaremos de menos" o "Gracias Rafael, por todos los momentos memorables". Entre los recuerdos compartidos, un seguidor relató cómo tuvo la oportunidad de ver a Nadal ganar el US Open en 2019, describiéndolo como "una experiencia espectacular".
El tenista español Rafa Nadal echó el cierre este martes a su carrera tras más de 20 años ganando títulos en las pistas de todo el mundo. Su adiós ha dejado una huella imborrable en el deporte mundial.
Con 92 títulos en su palmarés, incluidos 22 Grand Slam, entre los que destacan sus 14 Roland Garros, Nadal ha traspasado fronteras no solo por su éxito en la pista, sino también por su humildad y ejemplo personal. "Espero haber dejado un legado no solo deportivo, también personal", afirmó señaló este martes durante su homenaje en la pista del Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
El tenista mallorquín, de 38 años, se despidió reconociendo que se siente "un privilegiado" por haber disfrutado de una carrera "muchísimo más larga de lo que jamás hubiera imaginado". Además, agradeció el cariño recibido a lo largo de su trayectoria y aseguró que ha intentado actuar siempre "desde el respeto, la humildad y el esfuerzo diario". "Espero que se me recuerde como una buena persona", dijo emocionado.