MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -
El Adonis de Michael B. Jordan y el Damian Anderson de Jonathan Majors protagonizarán un épico combate en la tercera película de la saga Creed, que estará dirigida por el propio Jordan. La cinta, que llegará a los cines el próximo 3 de marzo, ha lanzado un intenso teaser promocional del esperado enfrentamiento en el ring con motivo de la Super Bowl.
"Puede que hubiera un tiempo en el que Damian te sostenía, pero ya no", explica Phylicia Rashad, que interpreta a la madre de Adonis Creed en la saga, a su hijo, indicándole del peligro que supone el personaje de Jonathan Majors.
Damian y Adonis son dos amigos de la infancia que se separaron tras la entrada en la cárcel del primero, donde ha estado preso durante 18 años. Ahora, tras salir y prepararse durante su larga estancia en prisión, Damian quiere ser boxeador y le pide ayuda a su viejo amigo, pero no todo sale como desea el personaje de Michael B. Jordan.
Damian y Adonis viven una lucha de egos continua que arrastran desde la infancia en la que tratarán de demostrar quién de los dos es mejor sobre el ring. "No permitas que destruya todo lo que has construido", suplica el personaje de Tessa Thompson, Bianca, al protagonista. Creed III sitúa su historia siete años después de los acontecimientos de la segunda parte y será el primer filme de la franquicia de Rocky que no cuente con la aparición de su protagonista principal, el ya mítico e icónico Rocky Balboa de Sylvester Stallone.
La cinta supondrá el debut tras las cámaras de su protagonista, Michael B. Jordan, que se enfrentará al personaje de Jonathan Majors. El actor, que interpretará a Kang, el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico Marvel, hará su primera aparición en la franquicia en la inminente Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, que se estrena este viernes 17 de febrero. El reparto de Creed III lo completan las mencionadas Tessa Thompson y Phylicia Rashad, además de Wood Harris, Florian Muntenanu y Mila Kent.