Michael Shannon confiesa que se quedó dormido viendo Batman v Superman

Actualizado: martes, 15 noviembre 2016 12:11

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia recibió en su momento muchas críticas, pero pocos fueron quienes la tildaron de aburrida y soporífera. Sin embargo, Michael Shannon, que apareció apenas unos segundos y además como cadáver, ha reconocido que se durmió viendo la película de Zack Snyder.

En una entrevista con The Playlist, el actor que interpretó al general Zod en El hombre de acero no puede dar su opinión sobre la cinta porque nunca acabó de verla. "La gente me pregunta sobre esto todo el tiempo. Voy a decirte la verdad. Zack (Snyder) me va a matar por esto", advierte Shannon. "La vi una vez y me dormí", confiesa el actor.

"Estaba en un vuelo internacional y estaba cansado. No debí verla en un avión. Pero nunca voy al cine. Nunca tengo tiempo para ver nada. Solía ir al cine cuando tenía 20 años y cuando no trabajaba 10 días a la semana", explica.

Shannon no llegó a dar su opinión de la cinta porque se durmió viéndola, pero hay otros como Mel Gibson que cree que Batman v Superman es "un pedazo de mierda". Hace unos meses el actor reconoció que no le gustan las películas de superhéroes, y que el elevado presupuesto que tuvo la cinta de Snyder fue "una pérdida de tiempo".

LAS CRÍTICAS SACUDIERON WARNER BROS

Gibson no es el único que tiene una opinión desfavorable de la película que enfrentaba a los dos superhéroes. La crítica internacional masacró la cinta, tildándola de oscura, desordenada y floja. "Falta de creatividad", "incoherente" o demasiado CGI fueron algunos de los aspectos negativos que más destacó la crítica.

Y estas opiniones, a pesar del taquillazo que supuso recaudando más de 872 millones de dólares, provocaron que Warner Bros remodelara su cúpula directiva. Desde entonces, los directivos Geoff Johns y Jon Berg supervisarán las próximas películas de Warner/DC, como ya han hecho con Escuadrón Suicida. Además, Johns trabaja en el guion de la próxima película en solitario de Batman que está preparando Ben Affleck.