Miles Teller (Mr. Fantástico) rescata a una mujer embarazada y a su hija en la playa

Miles Teller en Cuatro Fantásticos
Foto: FOX
Actualizado: martes, 12 mayo 2015 11:58

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Miles Teller dará vida este verano en la gran pantalla a uno de los Cuatro Fantásticos, pero el actor ya ha demostrado que también es un héroe en la vida real. El protagonista de Whiplash y su novia salvaron a una embarazada y a su hija en una playa de Miami.

   El actor, que se encuentra rodando en Florida Arms and the Dudes, junto a Jonah Hill y la actriz Ana de Armas (El Internado), estaba pasando su tiempo libre en la playa junto a su pareja, cuando escuchó a una mujer que pedía ayuda en el agua.

   Según recoge TMZ, el actor no dudó en rescatar a la mujer, que estaba embaraza y con su hija en la espalda.

   La novia de Teller, Keleigh Sperry, explicó a través de su cuenta de Instagram el heroico suceso: "Se acercó a nosotros y nos dijo que no nos asustáramos pero que había un tiburón. El momento más espantoso del mundo, pobre mujer. Embarazada y con una niña a la espalda".

LOS ORÍGENES DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS

   Será este verano cuando veamos a Teller dando vida a Mr. Fantásticos en la revisión de Cuatro Fantásticos, que llegará a los cines el 21 de agosto. Junto al actor estarán Kate Mara (Transcendence) interpreta a Sue Storm (alias La mujer invisible), Michael B. Jordan (Fruitvale Station) que da vida a Johnny Storm (alias la Antorcha Humana) y Jamie Bell (Snowpiercer) que interpreta a Ben Grimm (alias La Cosa).

   El guión de la película es una historia sobre los orígenes de los personajes y está fuertemente marcada por lo que Jack Kirby y Stan Lee hicieron en los 60, pero también por series recientes como The Ultimates, como también en películas que realizó David Cronenberg en los 80 como Scanners o La Mosca.

   El famoso grupo de héroes ya fue adaptado a la gran pantalla en 2005 y en una secuela de 2007. Esas cintas contaron con Jessica Alba (Sin City) en el papel de Sue Storm e, incluso, con el mismísimo Capitán América, Chris Evans, antes de interpretar a su otro gran personaje de Marvel.