MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -
Millie Bobby Brown acaba de debutar como escritoria con su primera novela titulada Nineteen Steps (Diecinueve pasos), una obra inspirada en las vivencias de su propia familia durante la Segunda Guerra Mundial. Una historia que la protagonista de Stranger Things y Enola Holmes ya planea llevar a la gran pantalla.
En una reciente entrevista en el programa Lorraine para promocionar su libro, Brown confesó que ya tiene planes para adaptar la obra y convertirla en película. "Sí, sin duda", admitió. "Esa era la intención. Naturalmente, sólo quiero crear más. Así que, sí, es una gran base", respondió la estrella de Godzilla.
El libro está ambientado en el East End londinense en plena Segunda Guerra Mundial, allí una joven de 18 años llamada Nellie Morris está decidida a casarse con su amor de la infancia, un guardia antiaéreo llamado Billy, pero se enamora de un apuesto aviador estadounidense llamado Ray. Sin embargo, todo su mundo dará un vuelco total cuando una ataque aéreo de las fuerzas nazis desate a una tragedia indescriptible.
La actriz británica conocida sobre todo por dar vida a la niña con superpoderes Once en Stranger Things que empezó a interpretar cuando tenía apenas 12 años, ha debutado en otras cintas como Godzilla: El rey de los monstruos y volvió a interpretar ese mismo papel en su secuela, Godzilla vs Kong. Además, Brown también protagoniza y produce en Netflix las películas de misterio de Enola Holmes.
La joven actriz británica tiene pendiente los estrenos en la plataforma de otras dos películas: Damsel, cinta de aventuras y fantasía dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo cuyo estreno se ha retrasado indefinidamente, y The Electric State, el nuevo filme de los hermanos Russo basado en la novela de aventuras de ciencia ficción estadounidense escrita por Simon Stalenhag.