MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -
El próximo 30 de junio llega a los cines Gru 3. Mi villano favorito, la esperada tercera entrega de la saga de animación de Universal Pictures. Debido al éxito de los Minions entre los más pequeños, los entrañables personajes amarillos tuvieron su propio spin-off en 2015. No obstante, para desgracia de sus fans los directores de la cinta han decidido prescindir de tres personajes muy queridos: Kevin, Stuart y Bob.
Los directores de Gru 3. Mi villano favorito, Pierre Coffin y Kyle Balda, han concedido una entrevista a la revista Entertainment Weekly en la que han explicado por qué el famoso trío de Minions no estará presente en la nueva película.
"Realmente nuestra sensación es que no hemos visto a Kevin, Stuart y Bob específicamente en las anteriores entregas de Gru y queríamos ser fieles a la línea temporal", confiesa Kyle Balda. "¿Están haciendo sus propias cosas? ¿Están aquí con Gru y los otros Minions? ¿Es ahora Bob un adulto? No queríamos sacarlos demasiado y continuar la historia con personajes que no habíamos visto antes", explica el director.
NUEVAS AVENTURAS
No obstante, los seguidores de las pequeñas criaturas amarillas pueden estar tranquilos, ya que en esta tercera entrega un nuevo Minion aparecerá en escena. Mel es un Minion que, cansado de la maldad de Gru, convence al resto de Minions para iniciar una rebelión contra el villano. Sin embargo, las estrategias de los Minions no funcionan y la misión para conseguir su independencia no sale muy bien.
En esta nueva entrega Gru, con la voz de Florentino Fernández, y Lucy Wilde (Patricia Conde) se cruzarán en el camino con Balthazar Bratt, un supervillano de estética ochentera. "Ahora estamos explorando qué ha pasado años después cuando toda la historia se ha desarrollado", afirma Balda. "Los Minions quieren llevar una vida de maldad, pero han dejado huella en Gru, así que ahora veremos qué ocurre cuando cambia la relación", explica el director de Gru 3. Mi villano favorito.