MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -
Si por algo es conocido Tom Cruise es por protagonizar sus propias escenas de acción. Al protagonista de 'Top Gun' nunca le han gustado mucho los dobles en las secuencias de riesgo. Aunque eso no le ha impedido dejar con la boca abierta a los fans que han cazado al intérprete rodando la séptima entrega de 'Misión Imposible' encima de un tren en marcha.
La filmación está teniendo lugar en Noruega y fue en TikTok donde fans del país escandinavo compartieron un vídeo en el que podía verse el equipo de grabación sobre un tren en marcha, con Cruise incluido, pues no dudó en saludar al público que se encontraba cerca.
Una imagen distendida que contrasta con la que ha compartido el director de la cinta, Christopher McQuarrie, en Instagram. El cineasta ha enseñado una instantánea en el mismo tren en marcha, solo que durante la grabación de una secuencia,en la que se ve a Cruise convertido en Ethan Hunt y enfrentándose a uno de los villanos de la nueva entrega.
Aunque choca ver una escena rodándose encima de un tren en marcha, en la imagen de McQuarrie puede apreciarse que tanto los actores como el equipo técnico están sujetos con cuerdas, lo que muestra que, pese a ser una secuencia de riesgo, la seguridad es máxima.
Otro dato que McQuarrie ha compartido es que, próximamente, el equipo dejará de rodar en Noruega para trasladarse a Roma. ¿Habrá más escenas de alto voltaje filmadas en la Citt Eterna?