MADRID, 12 Mar. (EDIZIONES) -
Tom Holland y Jon Bernthal son ya parte del universo de Marvel, el primero como el nuevo Spiderman y el segundo como The Punisher en la serie Daredevil. A pesar de que estos dos personajes nunca han coincidido en ninguna historieta, los actores realizaron juntos diferentes pruebas para hacerse con sendos papeles.
Ha sido el propio Bernthal quien ha revelado que grabó junto a Holland algunos vídeos durante el rodaje de la película independiente Pilgrimage, que ambos protagonizaron. "Grabamos varios vídeos desde Irlanda para que fuera elegido como Spiderman y luego él y yo hicimos una grabación para The Punisher", recoge New York Daily News.
El actor ha señalado que durante el rodaje estuvieron realizando "constantemente vídeos para Marvel, actuando juntos". Unas grabaciones que, según Bernthal, "existen", pero que hacerse con ellas será igual de difícil "como entrar en [la base militar] Fort Knox".
El resultado de dichas grabaciones parece que gustó a los directivos de Marvel que acabaron eligiendo a los dos actores para dar vida a estos dos personajes.
LA LLEGADA DE SPIDEY Y THE PUNISHER
Aunque será más que complicado ver a Spidey y The Punisher juntos, por separado su futuro se presenta bastante halagüeño. El personaje de Bernthal protagoniza los nuevos carteles de la serie Daredevil, donde dará vida al villano en la segunda temporada de la ficción de Netflix que se estrenará la próxima semana. Además, se espera que cuente con una serie en solitario.
Por su parte, el Spiderman de Tom Holland acaba de irrumpir en el universo cinematográfico de Marvel en el último tráiler de Capitán América: Civil War. Una breve presentación que ha hecho las delicias de los seguidores de Marvel. Al igual que The Punisher, el nuevo trepamuros protagonizará una historia en solitario, pero en la gran pantalla. Una cinta que llegará a las salas en julio de 2017.