MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -
Con la llegada a los hogares de Morbius, el polémico atuendo que lució Jared Leto como el vampiro viviente vuelve a ser uno de los detalles que genera opiniones más encontradas. Y a pesar de que para muchos el diseño del personaje ha sido catalogado como un error, ahora se ha revelado que pudo ser muy diferente gracias a un hasta ahora inédito Blood Suit (Traje Sangre) que pudo darle al protagonista un aspecto más acorde con su homólogo en las grapas.
El diseño de este nuevo atuendo que finalmente se quedó fuera del filme pertenece al artista Constantine Sekeris. De hecho, ha sido el propio ilustrador el que ha compartido en su cuenta de Instagram el diseño descartado del Blood Suit que se le encargó para la película de Daniel Espinosa.
"Primeros diseños del traje de sangre de Morbius con ortho renders realizados para el director Daniel Espinosa. Siguiendo desde mi anterior post... Muchísimas gracias", apuntó el ilustrador en el mensaje que acompañaba a las imágenes del diseño que hizo para el filme protagonizado por el vampiro de Leto.
Sekaris realizó la concepción de dicho atuendo que además de servir al vampiro viviente como una segunda piel, cumpliría con un propósito claro: calmar su sed de sangre. Y es que como los fans del spiderverso ya sabrán, cada cierto tiempo, Morbius siente la imperiosa necesidad de alimentarse.
No hay que olvidar que el personaje de Leto sufre una extraña enfermedad sanguínea para la que, al intentar hallar una cura, acaba convirtiéndose en un ávido chupasangre.
Precisamente el diseño del artista, tal como puede verse en las imágenes, resolvía este sanguinolento problema, puesto que el uniforme llevaba incorporado un circuito de hemoglobina que le permitiría así al antihéroe encarnado por Leto satisfacer sus ansías vampíricas.
Una maldición que, por suerte o por desgracia para el personaje, le confiere unos dones excepcionales tales como, fuerza, velocidad y reflejos sobrehumanos, además de la capacidad para teletransportarse.
"Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo y determinado a salvar a otros que padezcan su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el bien sobre el mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?", reza la sinopsis de la cinta.