Muere a los 16 años Hudson Meek, actor de Baby Driver

Muere a los 16 años Hudson Meek, actor de Baby Driver - TRISTAR PICTURES

   MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

Hudson Meek, actor adolescente que apareció en la película de Edgar Wright Baby Driver, murió el 22 de diciembre en Alabama tras caer de un vehículo en marcha. El intérprete tenía tan solo 16 años.

   El accidente tuvo lugar el jueves por la noche en Vestavia Hills, Alabama, según señalan medios locales en informaciones recogidas por Variety. Meek "sufrió heridas por objeto contundente tras caer a la carretera desde un vehículo en marcha", dijo el jefe adjunto del forense Bill Yates. Meek fue trasladado a un hospital y murió el sábado por la noche. La policía de Vestavia Hills está investigando su muerte.

   "Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek se fue para estar con Jesús esta noche", decía un post en su cuenta de Instagram. "Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró tanto e impactó significativamente a todos los que conoció".

   "Pronto daremos detalles específicos con respecto a una Celebración de la Vida de Hudson que se llevará a cabo el 28 de diciembre, así como la forma de contribuir a una beca en la memoria de Hudson en Vestavia Hills High School", decía el post en su cuenta de Instagram. "Por favor, recen por la familia y amigos de Hudson mientras todos procesamos esta repentina y trágica pérdida", concluye la publicación.

    Meek tuvo varios papeles como actor en las décadas de 2010 y 2020, siendo el más importante en la película de acción de 2017 Baby Driver, donde interpretó a una versión joven del personaje protagonista al que daba vida Ansel Elgort. También apareció en títulos como Providence, Genius: Martin Luther King, Jr. y Malcolm X, Found o en el remake de MacGyver. Su último trabajo fue The School Duel, un thriller escrito y dirigido por Todd Wiseman Jr.