MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -
Tras cuatro años luchando en secreto contra un cáncer de colon, Chadwick Boseman, el actor que dio vida a Black Panther en el Universo Cinematográfico Marvel, ha fallecido. La inesperada pérdida del actor, de solo 43 años, ha sido un mazazo para los fans de la Casa de las Ideas y también las estrellas de su Universo Cinematográfico, con las que Boseman había compartido horas y horas de rodaje y promoción en los cuatro filmes del UCM en los que había participado.
Ellos, el resto de actores que ponen rostro a los personajes de las viñetas, también han querido tener un sentido recuerdo para Boseman y rendir, a través de las redes sociales, su particular homenaje al Rey de Wakanda.
"Estoy absolutamente devastado, esto es mucho más que desgarrador", escribió Chris Evans, el actor que interpretó a Capitán América, en sus redes sociales. "Chadwick era especial. Alguien verdaderamente original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Aún le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en poder, Rey".