MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -
Aunque la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, Thor: Love and Thunder, lo convertirá en el superhéroe marvelita con más películas en solitario, la presencia de temibles personajes como el de Gorr, el Carnicero de los Dioses, y la conversión de Jane Foster en la nueva Thor, han llevado a muchos fans a sospechar si esta no será la última película de Hemsworth como el Dios del Trueno.
Y es que, la fama precedida por el Carnicero de los Dioses convierten al personaje de Christian Bale en uno de los pocos personajes capaces de acabar con el hijo de Odín en combate. Sobre todo, teniendo en cuenta que, en los cómics, Gorr es poseedor de la mortífera necro-espada, el arma más poderosa del multiverso, capaz de acabar, además de con deidades, con entidades tan poderosas como Galactus o los Eternos.
De hecho, en las grapas, el Dios del Trueno se ha enfrentado varias veces con él y ha estado a punto de perecer a sus manos. De hecho, en su última batalla en los cómics de Marvel, Thor necesitó recurrir a tres de sus encarnaciones para derrotarlo.
Esto ha suscitado que los fans del personaje hayan especulado con la posibilidad de que el despiadado villano encarnado por Bale, haga uso de su mortal arma contra el Thor de Chris Hemsworth, sugiriendo así la muerte de Thor a manos del Carnicero de los Dioses en la nueva entrega de la saga.
Otra de las teorías que han recalado con fuerza entre los fans es la de que la Jane Foster, de Natalie Portman, sea quien tome el relevo de Thor como Diosa del Trueno, propiciando que Thor: Love and Thunder fuese la última entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth como el hijo de Odín.
Mientras tanto, para averiguar qué ocurrirá realmente con el Dios del Trueno, los fans deberán esperar al próximo 8 de julio, cuando se estrene en cines la cinta dirigida por Taika Waititi.
Además de contar en su reparto con los ya mencionados Chris Hemsworth, Christian Bale y Natalie Portman, el filme cuenta en su reparto con el regreso de Jamie Alexander como Lady Sif y con Chris Pratt como Peter Quill y Karen Gillian como Nébula. También están confirmados los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki, Luke Hemsworth como el falso Thor, así como la incorporación de Russell Crowe como el mismísimo Zeus.