MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -
Muy buenas noticias para los seguidores del Caballero Oscuro. Su director, Matt Reeves, ha ofrecido una nueva y prometedora actualización de The Batman 2, revelando que ya está trabajando a plena potencia en la película.
Inicialmente, estaba previsto que la secuela de The Batman comenzara su rodaje en noviembre de 2023, ya que la película tenía una fecha de estreno fijada para octubre de 2025. Sin embargo, las huelgas de guionistas y actores en Hollywood terminaron retrasando la puesta a punto del guion, mientras que los actores tampoco estaban en posición de rodar.
Hace escasos días, Mattson Tomlin, el productor del filme, aseguró que comenzarían a filmar el año que viene. "Nos estamos preparando, y diré que el listón no podría estar más alto. Es la secuela, pero, además, Matt Reeves no se parece a ningún otro", reveló a ScreenRant.
Y ahora es Reeves quien, a través de su cuenta en X, ha sido portavoz de estupendas noticias. El director no ha dudado en mostrar su entusiasmo tras recuperar fuerzas y anunciar que se encuentra inmerso en The Batman 2 tras ser abordado por un fan sobre el estado de la película. "¡Estamos trabajando duro ahora mismo! ¡Estoy muy emocionado! Solo me estoy tomando un breve descanso para disfrutar a tope del murciélago", señaló.
La secuela de The Batman está enmarcada dentro de los Elseworlds (Otros mundos) de DC, este sello, al que también pertenecen otras cintas que se mantienen al margen de la continuidad oficial del remozado Universo DC en el que trabajan James Gunn y Peter Safran, incluye títulos como Joker 2, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 4 de octubre. En cualquier caso, hasta el momento se desconocen tanto los detalles de su trama como qué otros icónicos personajes del Caballero Oscuro podrían aparecer en el filme protagonizado por Robert Pattinson.
Entretanto, los incondicionales del Hombre Murciélago podrán disfrutar de El Pingüino, la serie que llegará a Max el próximo 20 de septiembre y que verá de nuevo a Colin Farrell como el infame, estrafalario y peligroso Oswald Cobblepot, intentando ascender en el submundo criminal de Gotham tras la muerte de Carmine Falcone en The Batman.