Natalie Portman vestida como Padmé Amidala en la saga de 'Star Wars'
LUCASFILM
Actualizado: jueves, 1 septiembre 2016 16:27

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

Cuesta creerlo pero ya han pasado 11 años desde el final las precuelas de Star Wars, que no convencieron a muchos fans y parece que tampoco a algunos de los protagonistas, puesto que Natalie Portman no ha querido que su hijo vea las precuelas de la saga creada por George Lucas.

La actriz acudió al programa de Jimmy Kimmel, en el que confesó que no le dejaba a su hijo de cinco años ver las tres precuelas de La Guerra de las Galaxias. ¿El motivo? No quiere que su hijo la vea morir.

"Es un tipo de vergüenza. Sabes, cuando lo hice pensé que sería la cosa más guay del mundo, que podría un día enseñárselo a mis hijos, pero me di cuenta que moría en la película. Siento que sería algo siniestro de mostrar a mi hijo", declara.

En parte resulta muy comprensible, al tratarse de un niño pequeño. Sin embargo, los fans se preguntan, ¿le enseñará la trilogía cuando sea más mayor? Una pregunta sin respuesta, de momento.

LA PRÓXIMA AVENTURA ESPACIAL: ROGUE ONE

La siguiente producción de Star Wars será el primer spin-off de la saga. Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. Junto a Jones, completan el reparto Diego Luna (Y tu mamá también), que da vida a Casiano Andor; Forest Whitaker (El último rey de Escocia) que interpreta a Saw Gerrera; Donnie Yen (Ip Man), que encarna a Chirrut Îmwe; Riz Ahmed (Nightcrawler), que interpreta a Bodhi Rook; Mads Mikkelsen (La caza) que encarna al científico Galen Erso y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) que da vida a Orson Krennic.

Ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo-dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película) y protagonizado por Alden Ehrenreich.

La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.