MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -
Nicolas Cage está de plena actualidad gracias a Renfield, película de Chris McKay sobre el asistente de Drácula. El actor, que interpreta al famoso vampiro, acudió recientemente a The Late Show with Stephen Colbert y sorprendió con una extraña confesión.
"Escucha, sé que esto suena muy lejano y no sé si es real o no, pero a veces pienso que puedo volver al útero y siento que podía ver caras en la oscuridad o algo así. Sé que suena poderosamente abstracto, pero de alguna manera parece que tal vez sucedió", declaró.
"Ahora que ya no estoy en el útero, me imagino que tal vez fueron vibraciones vocales que escuché en esa etapa. Eso significa ir muy atrás. No sé. Eso es lo que me viene a la mente* Ni siquiera sé si recuerdo estar en el útero, pero ese pensamiento cruzó mi mente", agregó.
Además, Stephen Colbert preguntó a Cage qué creía que ocurría al morir. "Oh, vaya. Nadie lo sabe realmente, no lo sé. Dicen que la electricidad es eterna, para siempre. Que la chispa sigue encendida. Me gusta pensar que cualquier chispa que esté dando vida a nuestros cuerpos, una vez que el cuerpo muere, esa chispa continúa. Pero si esa electricidad tiene conciencia o no, ¿quién puede decirlo realmente?", opinó.
Renfield, que también cuenta en su elenco con Nicholas Hoult, llegó a los cines españoles el pasado 14 de abril. Cage tiene varios proyectos en el horizonte. El actor participará próximamente en Sympathy for the Devil; The Retirement Plan con Ron Perlman; Dream Scenario con Michael Cera; Arcadian y Longlegs.