MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -
Nicolas Cage apunta a retomar su papel del superhéroe Spider-Man Noir, personaje que aparece en las películas animadas del Spiderverse. Esta vez, sin embargo, el actor daría vida al personaje en imagen real con una serie propia que lleva un año en desarrollo en Amazon Prime Video.
Según ha informado The Ankler, Cage está negociando con la compañía para tomar las riendas de la serie de Spider-Man Noir. Se trata de una variante del arácnido que vive en un mundo en blanco y negro en la Nueva York de los años 30 durante la Gran Depresión. Allí ejerce de héroe y detective, intentando exponer los crímenes que acechan a la población.
El personaje es muy querido entre los fans de Spider-Man desde que debutara en los cómics en el año 2009 con una miniserie centrada en su historia. Posteriormente, ha aparecido en la serie Ultimate Spider-Man, pero también en videojuegos y en las mencionadas películas Spider-Man: Un nuevo universo y Spider-Man: Cruzando el multiverso.
En esa última saga, Cage fue el encargado de poner voz al personaje. Ahora, si se confirma su fichaje, dará el salto a la imagen real, aunque no queda del todo claro si se trataría del mismo héroe o de una versión diferente dentro del multiverso arácnido. Y es que todavía no se han dado detalles sobre la trama de la serie.
Spider-Man Noir no es el único proyecto del lanzarredes que Amazon Prime Video estaba preparando. La plataforma desarrollaba conjuntamente una serie titulada Silk: Spider Society con Cynthia Moon (Seda) como protagonista. Sin embargo, recientemente el proyecto ha cambiado por completo su sala de guionistas a excepción de su showrunner Angela Kang.
Según la fuente, los guiones de varios episodios ya estaban escritos pero la compañía quiere un nuevo enfoque, por lo que es posible que decidan comenzar de cero. Por tanto, todo hace suponer que Spider-Man Noir llegará antes a la plataforma, ya que su estado está mucho más avanzado.