No te pierdas Jurassic World: Battle at Big Rock, el corto que pone patas arriba la saga y enloquece a los fans

452718.1.260.149.20190916133034
Vídeo de la noticia
Allosaurus y Nasutoceratops, los nuevos dinosaurios de Jurassic World: Battle at Big Rock - UNIVERSAL TV
Publicado: lunes, 16 septiembre 2019 13:30

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

Aunque aún queda para el lanzamiento de Jurassic World 3, los fans de la franquicia ya pueden disfrutar del corto que Colin Trevorrow ha realizado, Battle at Big Rock. Una pieza que ha hecho las delicias de los seguidores de la saga, impactados ante los grandes cambios que el cortometraje trae consigo.

Battle at Big Rock, que ya puede verse online, se desarrolla un año después del final de El Reino Caído y trae importantes modificaciones al futuro de Jurassic World, en primer lugar, con la presentación de dos nuevos dinosaurios. Pero, y sobre todo, el cortometraje explora cómo afecta la llegada de los dinosaurios a todo el mundo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Battle at Big Rock comienza con unos informativos en el que los presentadores comentan que hay avistamientos de dinosaurios, así como el primer nacimiento de un dinosaurio en suelo estadounidense. Entran en juego el Nasutoceratops, un ejemplar similar en aspecto al Triceratops, y el Allosaurus.

Una familia con un niño pequeño observa cómo un Allosaurus intenta cazar a un Nasutoceratops más pequeño, hasta que llega en ayuda del dinosaurio otro de su misma especie. Pero los llantos del niño atraen al dinosario, que los ataca, y sus padres consiguen rescatarle mientras que su hermana le dispara con una ballesta.

El cortometraje termina con el caos desatado por el ataque, y los créditos finales incluyen escenas de cómo están afectando los dinosaurios al país, desde atascos hasta invasiones de casas o bodas, algo que explorará la nueva entrega, dirigida también por Colin Trevorrow, con mayor profundidad.

LOS DINOSAURIOS INVADEN EL MUNDO... Y EL CORAZÓN DE LOS FANS

La llegada de los dinosaurios ha sido recibida con entusiasmo entre los fans de Jurassic World, que ya celebran el cortometraje y todo lo que trae consigo. "Me encanta la idea de que humanos y dinosaurios se vean obligados a compartir el mundo", comenta un usuario tras ver Battle at Big Rock.

"Estoy impresionado y mucho más que entusiasmado que antes por Jurassic World 3", escribe otro fan de la saga.

"Después de ver Battle at Big Rock, necesito que sea 2021 YA para ver Jurassic World 3", insiste otro entusiasmado usuario después del corto.

                  

"No esperaba algo tan excitante y aterrador".

También hay quien ha destacado los créditos finales, que exploran las consecuencias de la llegada de los dinosaurios al mundo y que se desarrollarán en la tercera entrega de Jurassic World que verá la luz en junio de 2021.

                  

Leer más acerca de: