Actualizado: miércoles, 19 octubre 2016 18:42

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

Negan ha venido para quedarse. Su impacto en The Walking Dead fue traumático e inmediato, convirtiéndose en icono de la televisión tras apenas aparecer 12 minutos en pantalla. Y ahora el actor Norman Reedus, Daryl en la ficción, eleva aún más las expectativas sobre el antihéroe del drama de la cadena AMC al que da vida Jeffrey Dean Morgan.

En una entrevista a Entertainment Weekly, el intérprete compara a Negan con el Joker de Batman y habla sobre la relación del reparto fuera de cámara con Dean Morgan:

"Es un idiota, pero he de decir que es un gran personaje. Tiene mucho carisma y disfruta siendo un imbécil, de hecho. Es una bendición tenerlo en nuestra serie y su personaje es como el Joker. Todo el mundo le quiere y es divertido, pero de repente, todos quieren matarle y luego vuelta a empezar".

Unas palabras que llegan después de que Reedus declarase en la Comic Con de Nueva York que si pudiese elegir a un personaje de la adaptación de las novelas gráficas de Robert Kirkman, elegiría a Negan sin dudarlo.

UN NUEVO MUNDO

La séptima temporada de The Walking Dead relatará el proceso en el que Negan eclipsa a Rick y se hace con todo el poder. La llegada del líder de Los Salvadores supondrá una nueva dinámica en la serie. "Es la continuación de una historia más grande. Nos acercamos al gran momento final", señaló el actor Andrew Lincolnrefiriéndose a la séptima temporada.

La cuestión es, si Rick consigue llegar a ese final, en qué estado se encontrará y cuántos de sus compañeros permanecerán con él. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino.

Todo ello se resolverá en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC. En España y, con solo media hora de diferencia en versión original subtitulada, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.