MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -
Cuando parecía que la franquicia de Rocky estaba vagando sin rumbo en la memoria de aquellos niños criados en la década de los ochenta, llegó Creed para volver a poner de rabiosa actualidad a la saga de boxeo más famosa de Hollywood. El filme fue todo un éxito y ahora, a pocos meses del estreno de la secuela, han compartido una foto de Rocky entrenando a Adonis Creed.
El portal estadounidense Fandango ha sido el encargado de compartir esta imagen en su cuenta oficial de Twitter. En ella, Rocky (Sylvester Stallone) está entrenando a Creed (Michael B. Jordan) y preparándolo para su combate con el hijo de Ivan Drago, el boxeador soviético que mató sin piedad a Apollo Creed en el ring de Rocky IV de 1985.
De hecho, el personaje interpretado por Michael B. Jordan adopta los emblemáticos colores rojo, blanco y azul que lucía su padre antes de fallecer a manos del púgil soviético. Parece que ha llegado la hora de forjar su propio legado sin olvidar la alargada sombra de su padre.
Lo cierto es que la primera entrega de Creed fue un auténtico e inesperado éxito en taquilla, logrando recaudar alrededor de 170 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo con un presupuesto de 35 millones. En esta ocasión, Ryan Coogler (Black Panther), quien dirigió la primera entrega, cede el testigo a Steven Caple Jr. como director del filme, mientras que él ocupará el rol de Productor Ejecutivo.
El filme, que cuenta con un guión escrito por el propio Sylvester Stallone, contará con un reparto encabezado por el ya mencionado Michael B. Jordan, Dolph Lundgren; Tessa Thompson; Phylicia Rashad; Florian Munteanu; Woof Harris; Andre Ward, Russell Hornsby y el propio Stallone repitiendo en su emblemático papel de Rocky.