MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -
Completamente irreconocible, así vemos a Johnny Depp en la primera imagen de su nuevo proyecto cinematográfico: Black Mass. El actor aparece medio calvo y con un buen puñado de años encima para interpretar a un jefe de la mafia en esta cinta biográfica.
E!Online ha publicado la primera instantánea de Depp en el set de rodaje de esta cinta, que relata la historia real del delincuente James 'Whitey' Bulger. El intérprete se ha desplazado hasta Boston para trabajar junto a Guy Pearce, Dakota Johnson, Juno Temple y Joel Edgerton en su último trabajo.
A pesar de que no es su primera vez en un género policial, el actor de las mil caras ha confesado que este largometraje es muy especial para él. "Es un personaje fascinante. No es como nada que he hecho antes, está en otro nivel. Estoy muy emocionado de meterme en la piel de Bulger por un tiempo", comentó a Collider.
Desde Eduardo Manostijeras hasta el pirata Jack Sparrow y el Sombrerero Loco, pasando por su fracasado Llanero Solitario, el actor que más se disfraza de Hollywood sigue en la misma línea. Así, también cambiará de rostro para Trascendence, la cinta de ciencia ficción en la que interpreta a un investigador obsesionado con la inteligencia artificial, y en Mortdecai, donde será un terrorista internacional y marchante de arte rubio y bigotudo.
GUERRA DE MAFIAS
La cinta -basada en la novela de Dick Lehr y Gerard O'Neill Blackmass: Whitey Bulger, el FBI y un trato con el diablo- relata la historia de un mafioso e informante del FBI condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas y que actualmente se encuentra en una prisión de Arizona.
El filme comienza cuando el delincuente se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston gracias a su trabajo como informante del FBI, lo que le permite acabar con su mayor rival: la mafia italiana. Esta buena racha pasa pronto, ya que años después una investigación saca a la luz los negocios ilegales entre Bulger y el FBI, lo que le obliga a huir junto a su novia.
Dirigida por Scott Cooper (Crazy Heart), el largometraje ha pasado por un largo proceso hasta que ha conseguido ponerse en marcha. Tras varios cambios de director y protagonista, parece que Black Mass llegará finalmente a los cines en octubre de 2015.