NUEVA YORK, 27 junio (CulturaOcio - Raquel Laguna)
La ciudad de Nueva York acogió este miércoles el estreno de la película Un lugar tranquilo: Día 1, precuela de la saga dirigida y protagonizada por John Krasinski. La nueva cinta de terror, capitaneada ahora por Michael Sarnoski, llega a los cines de España este jueves 27 de junio.
La alfombra negra desplegada en el icónico AMC Lincoln Square fue testigo de la llegada de las estrellas del filme, incluyendo a Lupita Nyong'o y Joseph Quinn, quienes encabezan el reparto de este nuevo capítulo de la franquicia. "Fue maravilloso trabajar juntos. Nos divertimos mucho. Creo que hicimos algo especial. El público se sorprenderá de lo que realmente trata la historia", manifestó Lupita Nyong'o en declaraciones a CulturaOcio a su paso por la alfombra.
Cargando el vídeo....
El actor Djimon Hounsou está encantado de regresar en esta nueva película, tras su participación en Un lugar tranquilo 2. "Estoy muy feliz de estar de vuelta. Mi personaje se desarrolla un poco más. Fue una gran experiencia trabajar con Lupita, Joseph, Alex. Fue un gran grupo de actores", dijo.
Un lugar tranquilo: Día 1 marca el debut en la franquicia del director Michael Sarnoski, conocido por su aclamada película Pig. Sarnoski, habló sobre el elenco de la esperada película. "Fui muy afortunado de trabajar con todo el reparto. Todos eran increíblemente talentosos; gente amable e inteligente, dispuesta a poner su corazón en este proyecto y en estos personajes", dijo Michael, quien es consciente del gran desafío que supone "actuar en silencio", algo que todos los actores hicieron "maravillosamente".
Un lugar tranquilo: Día 1 sigue a la joven Samira (Lupita Nyong'o), quien está de excursión en Manhattan cuando unos monstruosos alienígenas invaden la ciudad de Nueva York para acabar con la raza humana. En medio del caos, Sam se cruza con Eric (Joseph Quinn) y, a pesar de la resistencia inicial, se da cuenta de que su supervivencia depende de que trabajen juntos.
Pero lo tendrán que hacer en silencio. Aquellos que hagan el menor ruido posible pasarán desapercibidos ante los alienígenas y podrán salvarse. El estreno de Un lugar tranquilo: Día 1 en Nueva York también contó con la presencia de John Krasinski, el actor Alex Wolff y los productores Michael Bay, Brad Fuller y Vicki Dee Rock, entre otros.