MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -
The Marvels será la última película de La Casa de las Ideas en 2023. El proyecto protagonizado por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris llegará a los cines el próximo 9 de noviembre. Su último adelanto ha desvelado que incluirá a un villano clásico de los cómics y que lo hará, además, siendo fiel a la estética de las viñetas.
Se trata de la Inteligencia Suprema. Entre sus otros nombres también están Supremo Organismo o Supremor. Este villano es una inteligencia artificial que gobierna a los Kree y que en los cómics de Marvel tiene forma de una gigantesca y horripilante cabeza de color verde.
La Inteligencia Suprema estuvo a punto de aparecer en la película de Capitana Marvel. De hecho, fue incluida en una secuencia que posteriormente se eliminó del metraje final. Sí que apareció, sin embargo, hablando a través de la científica Mar-Vell interpretada por Annette Bening. Algo que no convenció a los fans puesto que se quedaron con las ganas de ver el diseño auténtico del personaje.
Por fortuna para ellos, la Inteligencia Suprema ya ha aparecido brevemente en un nuevo adelanto promocional de The Marvels. Y su apariencia es muy similar a la de los cómics. En esta ocasión, el villano será una enorme cabeza robótica que surge amenazante de una máquina.
Se desconoce cuánto peso tendrá en la trama de la película. Pero, dado que es uno de los grandes villanos del conflicto entre los Kree y los Skrull, es probable que su presencia en el filme sea muy relevante no solo para la historia de las tres heroínas, sino de toda la trama espacial del UCM.
Antaño, se confirmó que la Inteligencia Suprema fue eliminada de Capitana Marvel para no restar importancia al desarrollo del personaje de Larson, que debutaba en la franquicia. Como en The Marvels las tres protagonistas ya son conocidas por parte del público, parece que la compañía ha decidido mantener al antagonista. Para poder verlo en todo su malvado esplendor hay que esperar al 9 de noviembre, fecha en la que la cinta llegará a los cines de todo el mundo.