Otro histórico de los Vengadores confirma su regreso en Doomsday
Otro histórico de los Vengadores confirma su regreso en Doomsday - MARVEL STUDIOS
Actualizado: jueves, 12 diciembre 2024 12:25

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Vengadores: Doomsday supondrá el regreso de Robert Downey Jr. al UCM, aunque encarnando a Víctor Von Doom y no a Iron Man, de Chris Evans en un papel aún no confirmado y también la vuelta de Joe y Anthony Russo como directores. Pero además, está también confirmado el retorno de Benedict Cumberbatch, quien estará de vuelta como Stephen Strange en la película.

"Estoy muy entusiasmado, no solo por volver a trabajar con los hermanos Russo, sino también por el regreso de Robert Downey Jr. en el papel de Doctor Doom", afirmó Cumberbatch en declaraciones a TV Groove durante su reciente paso por la Comic-Con de Tokyo.

    "Creo que se avecinan desarrollos fascinantes, y tengo muchas ganas de ver lo que nos depara el futuro", añadió, sin llegar a desvelar nada sobre su papel como maestro de las artes místicas en la trama de Vengadores: Doomsday. No obstante, a su paso por el pasado Festival de Cine del Mar Rojo, que se celebra del 5 al 14 de diciembre en la ciudad saudí de Yeda, dio su propia opinión formada de Strange.

   Para Cumberbatch, el que una vez fuese el Hechicero Supremo de Marvel es "un hombre complejo". "Es un cerebrito. Un académico. Tiene una mente increíblemente aguda, pero se siente impulsado por la necesidad de controlarlo todo a cualquier precio, y eso siempre conlleva un coste. Me interesa ver cuáles serán esos costes, cómo le afectan, cómo necesita adaptarse para seguir avanzando y convertirse en lo que necesita ser en ese universo, y cómo todo eso lo transforma. Hay mucho más con lo que trabajar. Es muy emocionante", reveló a Deadline.

   Pero Cumberbatch no será el único que regrese al UCM en Vengadores: Doomsday. La película, cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2026, también contará con Anthony Mackie y la vuelta de Chris Evans en un papel aún no revelado.

   Las circunstancias de su regreso son una incógnita, dado que Steve Rogers era un anciano al final de Vengadores: Endgame. En la película, Rogers viaja al pasado para pasar la vida al lado de su gran amor, Peggy Carter (Hailey Atwell), viviendo durante décadas en el anonimato y cediendo el testigo de Capitán América a su amigo Sam Wilson.

Contador