Otro viejo conocido se apunta a la película de Peaky Blinders

Stephen Graham también se apunta a la película de Peaky Blinders - BBC/NETFLIX

   MADRID, 10 (CulturaOcio)

   Poco más de una semana después de arrancar su rodaje, la película de Peaky Blinders confirma otro gran nombre a su reparto. Stephen Graham, que ya encarnó al personaje de Hayden Stagg, que ya apareció en la última temporada de la serie creada por Steven Knight.

   Según recoge Deadline, fue durante su paso por el London Film Festival donde el actor de Snatch, Gangs of New York, El irlandés o This Is England confirmó su presencia el el filme que, ambientado en los albores de la Segunda Guerra Mundial, pondrá punto y final a la saga de los Shelby.

   El rodaje de la película de Peaky Blinders será su próximo proyecto antes de comenzar la filmación de Deliver Me From Nowhere, el biopic de Bruce Springsteen donde dará vida al padre del artista mientras que el cantante será encarnado por Jeremy Allen White, protagonista de The Bear, que se meterá en la piel del legendario artista en sus años de juventud.

   Graham retomará así su personaje de Hayden Stagg, líder del sindicato de los astilleros de Liverpool que tan solo apareció en dos capítulos de la última temporada de Peaky Blinders pero dejó huella en el público al atreverse a hacer frente sin miedo al matón Arthur Shelby y, por extensión, al cartel criminal liderado por el temible Tommy.

   Dirigida por Tom Harper (Agente Stone, La mujer de negro: El ángel de la muerte), que ya se puso tras las cámaras en tres capítulos de la serie, cuenta con un elenco encabezado por Cillian Murphy acompañado por los rostros habituales de la serie y también por incorporaciones al universo de Peaky Blinders como Rebecca Ferguson (Dune), Barry Keoghan (Saltburn) o Tim Roth (Pulp Fiction).

   Knight producirá la película de Peaky Blinders junto a Caryn Mandabach, Murphy y Guy Heeley. Entre los productores ejecutivos figuran Harper, David Kosse, Jamie Glazebrook, Andrew Warren y David Mason. La película se rodará en asociación con BBC Films y Netflix.