MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -
M. Night Shyamalan, director de cintas como El sexto sentido, El bosque o la más reciente Llaman a la puerta, regresa a la gran pantalla con Trap. La película, que llega a los cines el 8 de agosto, ya ha lanzado un asfixiante tráiler que ya desvela la de nuevo muy retorcida premisa de la que parte lo nuevo de Shyamalan.
El adelanto, de más de dos minutos de duración, arranca con el protagonista, un padre encarnado por Josh Hartnett, que lleva a su hija al concierto de la gran estrella pop del momento, Lady Raven, de la que es una fan absoluta. "Tu hija nunca va a olvidar este día", le dicen al protagonista en el adelanto.
Y lo más probable es que él tampoco vaya a olvidarlo, ya que, lo que aparentemente solo era un concierto, es además una trampa que la policía le ha tendido al asesino en serie conocido como El Carnicero.
Cuando el personaje de Harnett echa un vistazo al sistema de vigilancia de su casa, el tráiler revela al espectador que el padre, o El Carnicero, tiene una nueva víctima en su sótano.
Al parecer, el padre de esta fan de Lady Raven vive una doble vida y es tan capaz de hacer "bromas de padre" y llevar a su hija a ver a su ídolo musical como de descuartizar inocentes. Una dualidad que queda especialmente reflejada en el tráiler con los primeros planos del personaje interpretado por Hartnett.
Así, en un estadio asfixiante, lleno de luces y gente que corea las canciones de la artista del escenario, el protagonista piensa en cómo escapar de las cámaras y el exhaustivo control policial... mientras su hija permanece ajena a todo.
Trap cuenta en su reparto con Hartnett, Hayley Mills, Marnie McPhail, Saleka Shyamalan (la hija del director), Vanessa Smythe, y Malik Jubal, entre otros.