Paul Walter Hauser acusa a Vin Diesel de poco profesional en los rodajes
Paul Walter Hauser acusa a Vin Diesel de poco profesional en los rodajes - UNIVERSAL/NETFLIX
Actualizado: viernes, 28 junio 2024 18:44

   MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   Del Revés 2 sigue arrasando en cines. Y Paul Walter Hauser (Cobra Kai) quien pone voz a Vergüenza en la esperada cinta de Pixar, asegura que, si algo le molesta, es ser comparado con Vin Diesel debido a la actitud tan poco profesional que el protagonista de la saga Fast and Furious manifiesta en los sets de rodaje.

   Conocido, sobre todo, por su papel de Richard Lewis en la cinta dirigida por Clint Eastwood en 2019, la esperada secuela de Del Revés, donde interpreta a Vergüenza, ha supuesto el salto para Walter Hauser, en el género de la animación.

   Es por lo que cuando compararon su trabajo poniendo voz al personaje con el de Diesel como Groot a lo largo de todas sus apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor, que encarnará nuevamente a Raymond 'Stingray' Porter en la temporada final de Cobra Kai, no pudo evitar sentirse realmente ofendido.

   "Por favor, no digas eso. Me gusta pensar que soy puntual y accesible", sentenció Walter Hauser. "Adoro a la gente, pero cuando oigo historias sobre actores de Hollywood a los que pagan muy bien y tratan mal a los demás...", señaló el intérprete estadounidense en declaraciones a CinemaBlend, aludiendo al reiterado mal comportamiento de Diesel en los rodajes.

   De hecho, durante los últimos años han surgido muchos rumores sobre la poca profesionalidad de Diesel especialmente en lo relativo a la puntualidad. Otra cara conocida dentro de la industria hollywoodiense, y también estrella de la saga Fast and Furious, que recientemente ha sido acusada de tener un comportamiento nada profesional es la de Dwayne Johnson, quien estrenará el próximo 15 de mayo junto a Chris Evans la comedia de acción navideña Red One.

   El pasado mes de mayo, fuentes cercanas a este nuevo proyecto de Amazon MGM Studios, le revelaba a The Wrap, que Johnson llegaba "hasta ocho horas tarde al set", obligando al equipo de la película a filmar sin él algunos días. No solo eso, sino que, en cintas anteriores tenía la costumbre de orinar en una botella de agua para ahorrar tiempo, "lo que molestaba a los miembros del equipo", apuntaba el medio.

Contador

Leer más acerca de: