MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -
X-Force, la película del supergrupo de mutantes que lideran Deadpool y Cable, ya tiene director. Drew Goddard (La cabaña en el bosque) será el encargado de capitanear el proyecto que contará con Ryan Reynolds y Josh Brolin como grandes estrellas.
Según informa Deadline, Drew Goddard se encuentra negociando su incorporación al universo mutante de Fox para dirigir y escribir este spin-off de Deadpool en el que también aparecerá Josh Brolin interpretando de nuevo a Cable. Para el director de La Cabaña en el bosque, no le son desconocidos los personajes de Marvel ya que, trabajó como guionista en la serie de Daredevil y Los Defensores, además de ejercer como productor.
Durante una entrevista al medio estadounidense el productor y guionista definió a Deadpool, Cable y el resto de miembros de la Fuerza X, "como el equipo de operaciones especiales de los X-Men". "Son mucho más oscuros y con un marcado sentido de clasificación R (películas para mayores de 18 años)", señaló.
El filme está producido por Simon Kinberg, productor y guionista actual del universo cinematográfico mutante Fox, prepara junto a Lauren Shuler Donner.
Mientras tanto, Deadpool y Cable regresarán en la secuela del mercenario bocazas encarnado por Reynolds que acaba de terminar su rodaje. Un filme en el que habrá otras nuevas incorporaciones como Zazie Beetz dando vida a Dominó, también componente de La Fuerza X en los cómics, y el regreso de Coloso o Negasonic y que llegará a los cines el 1 de junio de 2018 con David Leitch en la dirección.