La película de Hulk y Lobezno de Marvel, cada vez más cerca
MADRID, 7 (CulturaOcio)
En 2008, El Increíble Hulk llegó a los cines después de Iron Man, dando forma al inicio del Universo Cinematográfico Marvel. La cinta tuvo un tibio recibimiento y se convirtió en una de las grandes olvidadas del UCM. De hecho, su protagonista Edward Norton fue sustituido por Mark Ruffalo. Sin embargo, parece que el personaje podría regresar, y lo haría acompañado de otro superhéroe.
Según el insider MyTimeToShine, Marvel ha empezado a desarrollar una película sobre el enfrentamiento entre Hulk y Lobezno. No se sabe qué forma tomará este proyecto o qué variantes de estos personajes aparecerán. Podría ser otra aventura por el Multiverso protagonizada por Hugh Jackman y Mark Ruffalo, por ejemplo, o tal vez una historia ambientada en el nuevo UCM al que conducirá Secret Wars. En este último caso, Lobezno sería probablemente interpretado por otro actor.
Por su parte, Jackman lleva hablando de la posibilidad de juntar a los dos personajes desde 2014. "No hay duda de que se pelearía con Hulk en algún momento. Esos dos personajes llenos de ira van a enfrentarse en algún momento. Sería muy divertido", señaló entonces a IGN. "Lobezno seguramente lo vencería, seamos muy claros", dijo por su parte Jackman en Sirius FX en una entrevista ya en 2020.
En cualquier caso, lo que parece poco probable es que Jackman y Ruffalo vayan a coincidir. El UCM traerá de vuelta a los X-Men y podría terminar buscando a un nuevo Lobezno, y el Hulk de Ruffalo definitivamente está fuera. En cambio, She-Hulk podría conocer a los nuevos X-Men una vez que lleguen al UCM, dando así pie a la película.
Uno de los muchos cameos de Deadpool y Lobezno ya adelantó un duro enfrentamiento entre Hulk y Lobezno. Durante el viaje de Wade Wilson por el multiverso en busca de un nuevo Logan, se encuentra con una variante del personaje que viste el icónico disfraz de Lobezno marrón y amarillo de John Byrne. En esa escena, Lobezno está a punto de luchar contra una variante de Hulk, y finalmente adopta la pose icónica en la que Hulk se refleja en las garras de Lobezno, un homenaje a la portada de The Incredible Hulk #340.