MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -
El terrorífico payaso de It, Pennywise, vuelve a las andadas en una nueva y escalofriante imagen. El remake basado en la novela de Stephen King llevará al personaje a un lugar muy familiar: el sistema de alcantarillado de la ciudad de Derry (Maine).
Entertainment Weekly ha publicado una nueva instantánea del aterrador payaso al que ahora interpreta Bill Skarsgard. Con un estilo cuidado pero siniestro, el payaso se alimenta de los miedos, la miseria y en ocasiones hasta de niños.
El director de la película, Andrés Muschietti (Mama), explica que este monstruo es especialmente inquietante porque no acecha en las sombras. "Pennywise se asoma, se convierte en el centro de atención y hace su función. Tiene su numerito", indica Muschietti. "Por eso es terrorífico todo el tiempo, y cada pequeño detalle implica una amenaza adicional", añade.
It llegará a los cines el 8 de septiembre de 2017. La historia se centra en un grupo de adolescentes llamados 'El club de los perdedores', que derrotan a una criatura sobrenatural llamada 'It' (Eso). Años más tarde, esta criatura regresa, y los miembros del club, ya adultos, tendrán que enfrentarse de nuevo a ella, aunque no recuerdan la primera batalla que vencieron. Pennywise, un macabro payaso asesino, es la forma favorita que toma esta criatura maligna.
La primera parte del remake se centrará en la historia de los protagonistas cuando son niños, y la segunda parte en su etapa adulta. Los productores Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg se encargan del proyecto.