MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -
La vida sexual de Steve Rogers sigue dando de qué hablar entre el fandom marvelita, quienes tras ver cómo el primer capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka hacía saltar la liebre, se preguntas si no perdería el Capitán América su virginidad con la madre de Star-Lord. Una cuestión a la que el director de la saga Guardianes de la Galaxia, James Gunn no ha dudado en responder.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Como los seguidores del UCM bien sabrán, al final del 1x01, Hulk le revela a su prima, Jennifer Walters, que su amigo y compañero en los Vengadores dejó de ser virgen durante la gira USO en 1943 con una chica cuya identidad se desconoce.
Y esa podría ser, la mismísima Meredith Quill. La mujer que estaba destinada a convertirse en la futura progenitora de Peter Quill tras ser embarazada por Ego, el planeta viviente.
Sin embargo, la razón por la que no pocos fans del Universo Cinematográfico Marvel hayan sugerido que podría tratarse de la joven con la que Rogers perdiese su virginidad es muy simple. Y es que, antes de encarnar a la futura madre de Star-Lord, de la mano de James Gunn, la actriz Laura Haddock hizo su debut en el UCM como una cazadora de autógrafos en Capitán América: El primer vengador.
Es por eso, que el fandom, no ha tardado en especular con la posibilidad de que ambas sean el mismo personaje. Aunque, para su desilusión, el realizador no ha tardado en explicar a través de su cuenta en Twitter, que tal hipótesis, no tiene ningún sentido. Aunque, no descarta, que, en realidad, la afortunada que, y desvirgó al Steve Rogers de Chris Evans, fuera la madre de la propia Meredith Quill.
De esta manera, las palabras de Gunn parecen dejar una puerta abierta a una posible e inexplorada conexión dentro del UCM. Claro que se trata de algo meramente especulativo, pero resulta más plausible el hecho de que fuera la abuela de Peter quien engatusara al Capitán América y no la futura progenitora del que sería el líder de los Guardianes de la Galaxia.
Por otra parte, los fans de los héroes cósmicos podrán reencontrarse tanto con Star-Lord, como Gamora, Drax, Rocket y Groot en Guardianes de la Galaxia 3, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 5 de mayo de 2023. Aunque antes, lo harán en el especial navideño de la saga que se estrenará a finales de 2022 en Disney+.