MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -
Jonathan Majors fue detenido el pasado sábado acusado presuntamente agredir a una mujer. La abogada del actor afirma que se trata de una denuncia falsa y que existen evidencias más que suficientes, entre ellas un vídeo y una declaración de la presunta agredita retractándose de sus acusaciones, para probar su inocencia y que el intérprete sea exculpado muy pronto.
En un comunicado enviado a Deadline, Priya Chaudhry afirma rotundamente que Majors es inocente de los cargos por los que ha sido arrestado, asegurando además que tienen pruebas de ello. "Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce", indica la abogada.
"Las evidencias incluyen imágenes de vídeo del vehículo donde ocurrió este episodio, el testimonio del conductor y otros que lo vieron y escucharon. Y lo más importante, dos declaraciones escritas de la mujer en las que se retracta de estas acusaciones", añade Chaudhry. Y es que, tal y como indican los informes, la presunta víctima se ha desdicho de sus primera declaración en la que denunció las agresiones del actor.
"Toda evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto. Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado", explica la abogada.
Majors fue detenido acusado de estrangulamiento, agresión y acoso después de que la mujer fuera trasladada al hospital con heridas leves en la cabeza y el cuello. "Esperamos que estos cargos se retiren pronto", concluye el comunicado de Chaudhry.
Unas palabras que están en sintonía con el comunicado que emitió el representante del actor tan solo horas después del arresto y posterior puesta en libertad del actor. "Él no ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar todo esto", manifestó en un comunicado tras la detención. Majors es en la actualidad uno de los rostros más de moda de Hollywood, habiendo dado vida recientemente al perverso Dame en Creed III y a Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel.