MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -
Eddie Murphy volverá a interpretar a Axel Foley en la tardía cuarta entrega de Superdetective en Hollywood. Y aunque la película todavía se encuentra en sus fases iniciales del rodaje, ya ha salido a la luz una primera imagen del regreso del actor como el deslenguado y nada ortodoxo policía de Detroit, regresando una vez más a la soleada Beverly Hills.
Axel Foley es uno de los icónicos papeles que lanzaron a la fama a Murphy. La primera entrega de Superdetective en Hollywood se estrenó en 1984 con Martin Brest tras las cámaras. El filme se convirtió en todo un éxito y contó con dos entregas más que vieron la luz en 1987 y 1994, respectivamente. Y tras casi 30 años después de la tercera película estrenada en 1994, el actor y también cómico, volverá a meterse de lleno en la piel del icónico policía en Superdetective en Hollywood 4.
Más allá de su título, Beverly Hills Cop: Axel Foley, o de que ya ha comenzado a rodarse, por ahora, son muchos los detalles que se desconocen sobre esta nueva película como su trama o fecha de estreno. Sin embargo, Empire ha publicado una potente imagen en exclusiva del set de rodaje con Murphy filmando una secuencia de la cinta rodeado por una multitud de asistentes, tratando de inmortalizar el momento.
La escena en cuestión muestra al actor con el ya característico atuendo juvenil del personaje saliendo de su coche con las manos en alto frente a dos agentes de la policía de Beverly Hills. Por ahora, lo único que se sabe sobre la cuarta entrega de la franquicia es que recuperará el espíritu de la primera película y que a Murphy le acompañarán muchos viejos conocidos de las anteriores películas.
Entre ellos, los de Judge Reinhold como Billy Rosewood, ahora juez, John Ashton, quien tras su ausencia en Superdetective en Hollywood 3 volverá a interpretar a Taggart o Bronson Pinchot como Serge. Además, la película también contará en su reparto con algunos rostros nuevos como los de Joseph Gordon-Levitt, Kevin Bacon, que interpretará a un oficial especial del departamento de la policía, y con Taylour Paige como la hija y también abogada de Foley.