MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -
La médium Elise Rainier (Lin Shaye) regresa en la primera imagen de Insidious 4. La franquicia de terror volverá a los cines el 20 de octubre de 2017, pero hasta entonces, Universal Pictures ha lanzado una intrigante fotografía de las protagonistas caminando en la oscuridad.
Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de la cuarta entrega de Insidious, con Shaye acompañada de la nueva incorporación a la franquicia, Tessa Ferrer, que encarnará a Aubrey. De momento se desconocen los detalles de cómo este personaje encajará en la trama, pero por la instantánea parece que ambas mujeres se encuentran en un lugar conocido como The Further.
Insidious 4 está dirigida por Adam Robitel, otra nueva incorporación a la saga, y cuenta con guion del co-creador original, Leigh Whannell, quien dirigió la tercera entrega de la franquicia. Shaye, que ya protagonizó las otras tres películas de Insidious, en una entrevista con Daily Dead explica que el cuarto capítulo "vuelve a los inicios de Elise, y la conoceréis en un punto de su vida muy diferente".
La cinta tendrá lugar "justo después del Capítulo 3, cuando se va con Specs y Tucker y fundan su empresa, Spectral Sightings, y vienen en su casa", explica la actriz. "Ellos son como sus dos hijos, sus malos hijos", añade. "Conoceréis a mi familia, a mi madre, mi padre. Iremos a mi ciudad natal, en Nuevo México, y allí será donde sucederá la historia y su búsqueda para encontrar al villano que la está persiguiendo", indica la actriz.
Con sus tres primeras entregas, la franquicia de terror recaudó casi 372 millones de dólares: 97 millones de dólares con la primera, estrenada en 2010, 162 millones con la segunda que vio la luz en 2013, y cerca de 113 millones de dólares con la tercera película, que se estrenó en 2015.