MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -
El 16 de junio será cuando llegue a los cines The Flash, filme que verá de nuevo a Ezra Miller como el velocista escarlata del Universo DC. Y mientras se acerca la fecha de estreno, una imagen filtradad del merchandising de la película ofrece a los fans el primer vistazo oficial a su aterrrador villano: Dark Flash (el Flash Oscuro).
Hasta ahora, pocos eran los detalles que se conocían de esta variante malvada y espeluznante del propio superhéroe, cuya presencia en la cinta de Andy Muschietti ya trascendió el pasado verano. Las últimas filtraciones del personaje, a través de diferentes productos promocionales del filme, revelaron la procedencia kryptoniana de su traje e incluso sus aterradores poderes, con los que es capaz de robar y absorber el alma de los velocistas.
Ahora, McFarlane Toys ha lanzado, unas nuevas imágenes de la figura de Dark Flash inspiradas en la película y que ya circulan por Internet. Dichas imágenes ofrecen a los fans un vistazo en mayor profundidad de este villano al que deberá enfrentarse el Barry Allen de Miller.
En ellas, puede verse el sombrío y siniestro semblante que lucirá este tenebroso velocista en la cinta de The Flash. Uno de los aspectos más destacados son los detalles cobrizos y dorados que luce tanto en la cabeza como en el pecho que contrastan con su sobrecogedor traje negro.
Sin embargo, lo que más poderosamente la atención es su estremecedor rostro medio descubierto mientras esta variante de The Flash parece soltar un atronador grito. Y dada su inclusión en la línea oficial de figuras que tiene previsto sacar la juguetera, todo apunta a que su aparición la película no se limitará a ser la de un villano secundario dentro de la trama que verá también el regreso del general Zod de Michael Shannon.
Ahora quedará por ver sí, Barry Allen será capaz de vencer, ya sea solo o con la ayuda de sus aliados en The Flash, a esta peligrosísima fuerza oscura que se alimenta de la esencia misma de los velocistas. Para comprobarlo, los fans del Universo DC deberán esperar a que la película protagonizada por Miller llegue a los cines.