Primeras imágenes de Cillian Murphy y Rebecca Ferguson en la película de Peaky Blinders
Primeras imágenes de Cillian Murphy y Rebecca Ferguson en la película de Peaky Blinders - BBC/APPLE TV+
Actualizado: miércoles, 6 noviembre 2024 10:42

   MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   La película de Peaky Blinders cerrará la trama del clan Shelby tras seis emocionantes temporadas. Desde el set de rodaje llegan las primeras imágenes de Cillian Murphy de nuevo caracterizado como Tommy Shelby, junto a su compañera de reparto y uno de los grandes fichajes del filme dirigido por Tom Harper, Rebecca Ferguson.

   Hasta el momento, el papel que encarnará la actriz de la saga Dune y Misión: Imposible en el filme de Peaky Blinders se mantiene en secreto. Tampoco han trascendido muchos detalles de su guión, que está firmado por Steven Knight, el creador de la serie, más allá de que su trama estará ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.

   Desde el set han salido a la luz unas espectaculares tomas tras las cámaras que muestran a Murphy en el pellejo del siempre audaz Tommy Shelby recubierto de sangre y barro junto a Ferguson, quien viste un chaquetón negro de cuero en una calle empedrada. Ambos se encuentran en un descanso del rodaje, sonrientes y conversando.

   Por otro lado, Barry Keoghan (Saltburn, Almas en pena de Inisherin) también jugará un papel en la película de Peaky Blinders. Y, al igual que ocurre con el fichaje de Ferguson, los detalles sobre el personaje que encarnará el actor que dio vida a Joker en The Batman se mantienen bajo llave. En cualquier caso, las instantáneas sugieren que la película no estará exenta de acción.

   El largometraje, una producción de Netflix en asociación con BBC Films, está producido por Caryn Mandabach, Knight, Murphy y Guy Heeley, mientras que Harper, David Kosse, Jamie Glazebrook, Andrew Warren y David Mason ejercen como productores ejecutivos.

    Además, hay planes para expandir el universo creado por Steven Knight más allá de este filme, y Netflix tiene en preparación dos spin-offs de la franquicia. Uno de ellos estaría ambientado en Boston a mediados del siglo XX, situando su trama un par de décadas después de la serie original, mientras que el segundo se centraría en Polly, la matriarca del clan criminal Shelby que encarnó la fallecida Helen McCrory.