MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -
Una filtración ha revelado las primeras imágenes del Mario de fuego -variante del personaje que cambia de color y lanza bolas de fuego- y de Yoshi en Super Mario Bros., la esperada nueva película sobre el fontanero más famoso de todos los tiempos y que adaptará el mítico videojuego de 1985 en clave de animación. Se trata de unas figuras de merchandising de la película que saldrán a la venta a finales de febrero, un mes antes del estreno en cines de la cinta el próximo 31 de marzo de 2023 (en Estados Unidos lo hará el 7 de abril).
Sin embargo, según apunta @dfffaz001, el usuario de Twitter que ha publicado las imágenes de las figuras -que también incluyen a Mario, Toad y a la Princesa Peach, quienes ya habían aparecido en el tráiler-, estas son únicamente prototipos. Es decir, que su apariencia final, así como la de los personajes de la película que representan, podría variar.
No obstante, parecen fiel reflejo de cómo aparecen todos ellos en los videojuegos de Nintendo, con el Mario de fuego cambiando su camisa y gorra rojas por una blanca y su clásico peto azul por uno rojo.
A Chris Pratt, quien pondrá la voz original al protagonista de la película, acompañan en Super Mario Bros. las voces de Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Charlie Day (Luigi) y Jack Black (Bowser). Tmbién aparecerán en el filme dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic Fred Armisen (Cranky Kong), Sebastian Maniscalco (Spike) o Kevin Michael Richardson (Kamek).