MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -
El anuncio por parte de Paramount Pictures de la distribución global de xXx 3: El retorno de Xander Cage, ha venido con un pan bajo el brazo: la primera imagen oficial junto a alguna detrás de las cámaras y la sinopsis de esta esperada tercera entrega de la saga.
Vin Diesel aparece en compañía de otros actores que conforman el estelar elenco de la película (Tony Jaa, Jet Li, Samuel L. Jackson, Deepika Padukone, Nina Dobrev y Conor McGregor) exhibiendo esa sempiterna pose chulesca y un look con reminiscencias de Toretto (Fast&Furious), ataviado con una camiseta de tirantes que muestra sus tatuados y musculosos brazos junto al ya carismático collar de plata.
Las imágenes se suman a las compartidas por Diesel hace unos días en su perfil personal de Instagram donde presumía de forma física. Una semana antes, el actor compartía las primeras imágenes en el rodaje del ansiado largometraje.
Y sin más dilación, la sinopsis oficial publicada por su distribuidora es la siguiente:
"El tercer explosivo capítulo de la franquicia blockbuster que redefinió los thriller de espías presenta al agente Xander Cage (Vin Diesel) volviendo de un exilio autoimpuesto y su encuentro con el letal guerrero alpha Xiang y su equipo, en una carrera por recuperar un siniestro e imparable arma conocida como la Caja de Pandora. Reclutando a un nuevo grupo de seguidores, Xander se ve envuelto en una mortal conspiración que apunta a una colisión en las altas esferas gubernamentales".
EL RETORNO DE XANDER CAGE
Tras acabar con el grupo terrorista ruso Anarquía 99, Xander Cage decide retirarse a la paradisíaca isla de Bora Bora. Pero su descanso no durará mucho, ya que pronto será seleccionado (de nuevo) por la NSA para una nueva misión. Gracias a su rebelde carisma, a su descarado miedo al peligro y a una brillante actuación de Vin Diesel, Xander Cage se ha posicionado como uno de los agentes secretos más querido por el público joven. Un agente perfectamente entrenado, mezcla de Ethan Hunt y Jhon McClane, con el caché del mismísimo James Bond.