MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -
Hace unas semanas, durante la Comic-Con de San Diego, un increíble póster de Vengadores: Infinity War desvelaba, entre otras tantas cosas, que Viuda Negra sufriría un cambio de look. El personaje encarnado por Scarlett Johansson se ha caracterizado por sus grandes dotes en el combate cuerpo a cuerpo y su rojizo pelo, pero ya en Infinity War se vio que no lo llevaría igual... y en la cuarta entrega de los Vengadores tampoco.
Un usuario de Twitter ha filtrado tres fotografías de Johansson a la salida de su camerino en el set de Atlanta, donde se está rodando Vengadores 4. La actriz presenta un nuevo peinado en el que mantiene el color rubio de Infinity War, pero con un corte en que los laterales y la nuca están rapadas y el flequillo largo.
Además, la actriz parece tener un nuevo tatuaje. Un gran tatuaje en la espalda que, según augura The Daily Mail, podría ser parte de la Viuda Negra o, simplemente, un grabado que ella se haya por sí misma.
Pero Johansson no es la única que ha hecho un pequeño lavado de imagen para las siguientes entregas del grupo más famoso de Marvel. Jeremy Renner, quien da vida a Ojo de Halcón, también estrenará corte de pelo en Infinity War al estilo 'mohawk'.
Vengadores 4 llegará a los cines a mayo de 2019 para poner 'punto y final' a la Fase 3 y abrir paso a una nueva era dentro del universo cinematográfico de Marvel. Una cinta que contará con los hermanos Joe y Anthony Russo a la cabeza, y que ya celebraron a su manera el inicio del rdaje, tras dirigir Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines en mayo de 2018.