MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -
El 17 de febrero se estrenará Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, película dirigida por Peyton Reed. Algunos expertos ya han podido ver el filme, que ha salido muy bien parado en las primeras reacciones.
"Lo pasé genial viendo Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Creativa, irresistiblemente enérgica y llena de secuencias de acción geniales. Bienvenido Jonathan Majors, un tipo malo. Los efectos son magníficos", dijo Jazz Tangcay de Variety.
"Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es un buen comienzo para la Fase 5. Ahora entiendo por qué se llama Quantumanía. Jonathan Majors está excelente como Kang y estoy ansioso por ver a dónde va todo esto. Hay 2 escenas poscréditos y ambas son muy buenas", reveló Steven Weintraub de Collider.
"Ant-Man y la Avispa: Quantumanía tiene demasiadas cosas, es difícil conectar emocionalmente. El Kang de Jonathan Majors es un malo carismático, intenso y visualmente impresionante, pero la amenaza que representa es demasiado abstracta", opina Sean Keane de CNET.
"Llega un punto en el que todas las franquicias tienen que volverse raras, y el UCM ha hecho exactamente eso con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Como en todos sus otros papeles, Jonathan Majors sigue siendo infinitamente convincente", comenta Brian Davids de The Hollywood Reporter.
"Jonathan Majors es una fuerza en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Es convincente, escalofriante y ya está dando una actuación de primer nivel. Me encanta la complejidad que aporta a Kang literalmente con una sola mirada. El UCM realmente ganó con este casting", opinó Nora Dominick de BuzzFeed.
"Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es muy divertida y ocurren muchas cosas. Me encantó ver la relación de Scott y Cassie y el Reino Cuántico. Michelle Pfeiffer es increíble. Presta mucha atención a todo lo que dice Kang. Esto es solo el comienzo", publicó Wendy Lee Szany de The Movie Couple.
"En Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, que da oficialmente inicio a la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel, la pareja de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Mundo Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible", reza la sinopsis oficial de la cinta.