MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -
Deadpool y Lobezno ya está en cines. Tras meses de especulaciones y teorías, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman para confirmar algunas de las teorías y especulaciones que circulaban desde hace meses por la red... desmintiendo muchas otras. Y es que, tal y como prometía, el filme es un auténtico un festival de cameos. Uno de los más esperados ha sido el de Lady Deadpool y ahora por fin se ha desvelado la actriz que la encarna.
Esta variante femenina del mercenario bocazas ha estado vinculada, principalmente, a dos nombres. Durante meses se especuló con que la artista Taylor Swift sería la encargada de dar vida a Lady Deadpool. Además de la pública y notoria amistad entre Swift y Reynolds, la promoción de la cinta ha encendido estas teorías, usando algunos elementos del propio marketing de la cantante, como las pulseras de la amistad en sus carteles.
Sin embargo, diversas informacoines ya apuntaron a que Swift no iba a participar en la cinta y que, por el contrario, sería su amiga y esposa de Reynolds, Blake Lively, la encargada de dar vida a Ladypool.
El tráiler final de Deadpool y Lobezno ofreció un vistazo completo a la variante femenina del mercenario... y ya apuntaba a que la actriz era verdaderamente quien se escondía bajo el traje rojo. Además, las filtraciones también corroboraban que la voz en su versión original era igual a la de Lively.
Y el estreno de la cinta ha confirmado que Lively es quien se encarga de dar vida una Lady Deadpool enmascarada y que nunca muestra su rostro en ningún momento del filme. Y es que más adelante los créditos revelan que, efectivamente, Lively es la encargada de dar vida a Lady Deadpool. Sin embargo, el cameo de la actriz no ha sido lo que muchos fans esperaban ya que, cuando las teorías sobre su identidad comenzaron, se esperaba que el personaje se quitase la máscara a lo largo del filme.
Además, en su versión doblada al castellano, la encargada de dar voz a la versión femenina de Deadpool es Ana Jiménez, la actriz de doblaje habitual de Lively. Y es que Jimenez ha puesto voz a Lively en algunos de sus trabajos más conocidos como Infierno azul o Gossip Girl.
Pero Lively no es el único miembro de la familia Reynolds que aparece en la cinta. Entre el aluvión de Deadpools al que se enfrentan Wilson y Lobezno se encuentran Baby Deadpool y Kid Deadpool, interpretada por Inez Reynolds, dos variantes infantiles del mercenario que son encarnadas por los propios hijos de la pareja.
Además, entre las locas versiones del personaje de Reynolds se encuentran cameos como el de Matthew McConaughey como Deadpool Cowboy, o Nathan Fillion como Headpool. Y, al igual que Lively, ninguno de estos ilustres cameos desvelan su rostro en ningún momento.