MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -
Quedan apenas dos meses para el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, uno de los estrenos más esperados del año. Y lo normal es que, conforme esa fecha tan señalada se va a acercando, empiecen a conocerse más detalles acerca la película.
La campaña promocional de la película ha sido un ejercicio de respuesta a preguntas que incluso no se habían planteado anteriormente.
¿Aparecerá Jar Jar Binks? ¿Habrá midichlorianos? Pero la pregunta que ha resonado con más fuerza es: ¿Quién más, aparte de Han Solo volará a bordo del Halcón Milenario?
UNA MUJER A BORDO
Por medio de las tarjetas coleccionables Topps, se reveló una imagen de una de sus tarjetas en la que aparece Chewbacca que nos da mucha información y muchas cosas en qué pensar.
En un primer momento parece que Rey (Daisy Ridley), quien aparece pilotando la nave, parece estar relacionada de alguna manera con Han Solo y Chewbacca. Algunos fans consideran que el Halcón Milenario será heredado por un personaje al final del Episodio VII y todo parece indicar que será a Rey, de quien se rumorea que podría ser la hija de Luke o de Leia.
Hasta ahora no sabemos nada más al respecto, efectivamente Rey podría ser la nueva piloto del Halcón Milenario... o quizás siga siendo Han Solo. Todos los misterios serán desvelados cuando llegue a los cines la esperada película.
LA FUERZA REGRESA EN DICIEMBRE
El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).
En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos, además de a Domhnall Gleeson como el General Hux, a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como Kylo Ren, a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.
Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película). La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.