Archivo - ¿Volverá Voldemort a Harry Potter?: "No hace falta ni que me lo pregunten"
Archivo - ¿Volverá Voldemort a Harry Potter?: "No hace falta ni que me lo pregunten" - WARNER BROS - Archivo
Publicado: miércoles, 16 noviembre 2022 11:17

   MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, ha asegurado recientemente que pretende adaptar la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito en dos películas y a traer de vuelta a todo el reparto. Y Ralph Fiennes, quien interpreta al gran villano de la franquicia, Lord Voldemort, ha recibido gustosamente las palabras de Zaslav y se ha mostrado dispuesto a retomar su icónico papel sin ninguna duda.

   "Sí, por supuesto. No hace falta ni que me lo pregunten", aseguró Fiennes a Variety cuando le preguntaron por la posibilidad de trabajar con J.K. Rowling en más proyectos sobre Harry Potter. El actor británico, que está presentando su última película, El menú, que verá la luz en cines el 18 de noviembre, fue uno de los que defendió a la escritora ante los insultos que recibió por sus polémicas palabras sobre las personas trans.

   "J.K. Rowling ha escrito estos magníficos libros sobre el empoderamiento, sobre niños pequeños que se ven a sí mismos como seres humanos", comentó Fiennes a The New York Times. "Tratan de cómo te conviertes en un ser humano mejor, más fuerte y centrado en la moral. El abuso verbal dirigido a ella es repugnante, es atroz", continuó el actor, quien debutó como Voldemort en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y repitió en La Orden del Fénix (2007) y en las dos partes de Las Reliquias de la Muerte (2010 y 2011).

   "Quiero decir, entiendo el punto de vista de quien pueda estar enfadado por lo que dice sobre las mujeres. Pero no se trata de una fascista obscena y de ultraderecha. Es sólo una mujer que dice: 'Soy una mujer y me siento una mujer y quiero poder decir que soy una mujer'. Y entiendo de dónde viene eso. Aunque yo no sea una mujer", sentenció Finn, que muestra una postura opuesta a la de muchos de sus compañeros de reparto de Harry Potter, como Emma Watson o Daniel Radcliffe, quienes manifestaron su absoluto rechazo y frontal oposición a la postura de la escritora canadiense.

Más noticias