MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -
Si por algo es conocido Tom Cruise, además de por ser uno de los actores más taquilleros de la historia del cine, es por rodar sus propias escenas de acción y arriesgar su vida en más de una secuencia. El actor ha querido trasladar parte de su pasión aventurera a sus compañeros de reparto de Misión Imposible: Sentencia Mortal regalándoles curiosas experiencias como bucear entre tiburones o lanzarse al vacío en paracaídas.
"El siempre ha estado muy pendiente de mostrarnos su gratitud", señaló Simon Pegg, uno de los veteranos de la saga que ha compartido planos con Cruise en las cuatro últimas películas de la saga. "Creo que es alguien tan acostumbrado a ser el centro de atención, que su reacción natural es devolver todo ese cariño", apuntó Pegg en una entrevista concedida a la revista People.
El actor aseguró que el protagonista y productor de la saga "siempre es increíblemente generoso" con todo el equipo a la hora de "agradecer" el esfuerzo de todos sus compañeros para que se sientan "valorados". En este sentido, Pegg recordó que durante una tarde libre en el rodaje, Cruise les llevó a todos en helicóptero a bucear entre tiburones.
"Es una cosa muy de Tom Cruise. Estábamos rodando una escena en un helicóptero y el nos llevó volando hacía un sitio donde podías meterte en una jaula y dar de comer a unos tiburones. Ese fue uno de esos días en los que te acuestas y te dices: 'Esto sí que ha sido uno día a lo Tom Cruise", señaló con ironía el actor.
Otra de sus compañeras de reparto, Pom Klementieff, recordó las clases de paracaidismo que Cruise le regalo durante el rodaje de la cinta para que pudiesen saltar juntos. "Encontró un profesor para mí, que me enseño a hacer paracaidismo y termine consiguiendo el permiso para poder saltar y lo hicimos juntos", señalo.
LA FAMOSA TARTA DE COCO Y CHOCOLATE
Pero entre los regalos de Cruise a sus compañeros, también hay presentes menos extremos como la ya célebre tarta de chocolate blanco y coco que envía a muchos de sus conocidos durante las navidades. Klementieff confesó que tanto le encanta el pastel que envía el actor, que lo raciona para poder comerlo durante meses. "Lo congelo y luego lo voy comiendo, así que lo como todos los días. Eso es lo que hice el año pasado para Navidad. Empecé cuando lo recibí y lo comía todas las mañanas, así que tuve un subidón de azúcar. No era bueno para mi salud, pero estaba delicioso", confesó.
Hayley Atwell, al coprotagonista del filme, dijo que ella también va ya por su cuarto pastel de coco navideño de Cruise después de trabajar con él durante tres años y medio en Misión Imposible 4 y reveló que también le regaló una jarra para filtrar el agua con la que está absolutamente encantada.
Desde su estreno el pasado 12 de julio, Misión Imposible: Sentencia Mortal parte 1 ha recaudado ya casi 250 millones de dólares en la taquilla mundial. Su secuela, que volverá a estar protagonizada por Cruise como el agente secreto Ethan Hunt, llegará a las salas el 28 de junio del próximo año.