MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -
Disney continua inmersa en su lucrativa carrera de resucitar sus clásicos de animación con el lanzamiento de remakes en imagen real. Tras éxitos como El libro de la selva, La Bella y la Bestia, Aladdin o la más reciente La sirenita, ahora está en camino Hércules, el nuevo filme producido por los hermanos Russo que podría contar con la participación de Taron Egerton y Ariana Grande.
Según una información de Daniel Richtman recogida por CRB, los últimos rumores sobre la cinta de Disney vienen a confimar que Egerton y Grande podrían protagonizar el nuevo remake de acción real de Hércules encarnando los personajes de Hércules y Megara, respectivamente.
Taron Egerton salto a la fama con su papel de Eggsy en Kingsman: Servicio secreto y su secuela de 2017 El círculo de oro. También interpreto a Robin Hood en la cinta de 2018 o a Elton John en el biopic Rocketman de 2019. Ariana Grande es conocida principalmente por su carrera como cantante de pop, aunque tiene experiencia previa en la actuación en series como Victorious de Nickelodeon y antes de la huelga de SAG-AFTRA, estaba rodando para la próxima adaptación cinematográfica del musical de Broadway Wicked.
En abril de 2020 se reveló que la nueva entrega de Hércules sería un un remake en acción real producido por Joe y Anthony Russo, directores de las dos últimas entregas de los Vengadores de Marvel, Infinity War y Endgame, a través de su productora AGBO. Guy Ritchie, quien anteriormente dirigió la nueva versión de imagen real de Disney de Aladdín en 2019, fue el elegido para capitanear esta adaptación que contará con un guión escrito por Dave Callaham.
La cinta tendrá un enfoque totalmente distinto al de exitoso clásico animado de 1997, manteniendo su musical pero con un nuevo planteamiento y perspectiva más propios de las redes sociales en concreto inspirado en TikTok.
La nueva versión de Hércules tiene previsto su estreno directamente en la plataforma de streaming Disney+. Aunque por lo pronto, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la película ya que la producción podría verse afectada en función de cuánto se prologuen las huelgas de guionistas y actores en Hollywood.