Representante de Chris Pine habla del escupitajo de Harry Styles en el Festival de Venecia

Representante de Chris Pine habla del escupitajo de Harry Styles en el Festival de Venecia
Representante de Chris Pine habla del escupitajo de Harry Styles en el Festival de Venecia - CONTACTO
Publicado: miércoles, 7 septiembre 2022 12:37

   MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

   El Festival de Venecia ha acogido la presentación mundial de 'No te preocupes, querida', película dirigida Olivia Wilde. Y más allá de las presuntas desavenencias entre la directora y una de sus estrellas, Florence Pugh, toda la atención se centró en Harry Styles y Chris Pine, ya que comenzó a circular un vídeo en el que supuestamente el cantante escupía al actor. Sin embargo, el representante de Pine ha desmentido el salivazo.

   "Es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión online que claramente es engañosa y da pie especulaciones tontas", dijo el representante de Pine a través de un comunicado recogido por People.

   "Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", agrega el texto.

   En Internet salió a la luz un vídeo durante la premiere de 'No te preocupes, querida' en el que se puede ver a Pine en el patio de butacas aplaudiendo. Harry Styles se aproxima al asiento de al lado, que está vacío, y en ese momento Pine deja de aplaudir y se mira las manos, lo que muchos internautas interpretaron como que Styles le escupió. A esto se suman otros clips en los que Pine parece exhibir un comportamiento extraño durante sus entrevistas conjuntas con Styles.

   La polémica en torno a No te preocupes, querida comenzó cuando se desveló que Florence Pugh supuestamente desaprobaba la relación sentimental entre Wilde y Styles, que se conocieron en el set. Aparentemente Pugh estaba incómoda porque Wilde aún salía con Jason Sudeikis cuando empezó su romance con el británico.

   La producción también ha copado los titulares por los problemas entre Olivia Wilde y Shia LaBeouf. La directora afirmó que había despedido al intérprete, mientras que el actor aseguró que había sido él quien había dejado el proyecto. "Han salido muchas cosas a la luz en lo que respecta a su comportamiento. En nuestra película, lo que realmente necesitábamos era una energía solidaria. Particularmente en una película como esta, sabía que le iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada", esgrimió Wilde en una entrevista con Variety.

   Parece que a los críticos no les ha convencido 'No te preocupes, querida' y las primeras reviews han sido negativas, salvo algunas críticas que han destacado la interpretación de Florence Pugh. El filme llega a las salas españolas el 23 de septiembre.